¡Osote! Pablo Montero canta mal el Himno Nacional en la final de la Liga Mx

171
¡Osote! Pablo Montero canta mal el himno nacional en la final de la Liga Mx
Foto: Twitter

Al parecer en México no hay cantantes que se sepan bien el Himno Nacional ya que siempre que un artista entona la canción en un evento importante, tienden a equivocarse cambiando la letra o en el ritmo.

En esta ocasión le tocó al originario de la Comarca Lagunera, Pablo Montero, quien en el previo de la final de la Liga Mx entre Santos y Cruz Azul, se le olvidó parte de la letra del himno.

Vestido de charro, Montero comenzó a cantar las estrofas de manera correcta pero casi al final el también actor la ‘cruzazuleó’ y le cambió por completo la letra del Himno Nacional.

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, cantó Montero.

Tras escuchar eso, la gente en el estadio comenzó a silbar y a burlarse del cantante, además de que en las redes sociales salieron los memes tras el gran error de Montero.

Las redes aprovecharon para recordar el peor error que ha habido en la entonación del Himno en un partido de futbol, y es que en el 2004 en un encuentro entre América y el Everton inglés, cuando el puertorriqueño Luis Ramírez fue contratado para entonar la canción y “destrozó” toda la letra.

Algunas estrofas que se pudieron escuchar en esa horrible presentación son:

“Ciña Patria si pierde un moreno, Prometeo, mientras patria querida del cielo, un soldado en cada hijo te dio”.

Definitivamente México tendrá que encontrar a un ‘valiente’ que se anime a cantar el himno de manera correcta en eventos importantes.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: