‘Nuevo León ya decidió que llegue la 4T’: Mario Delgado

33
'Nuevo León ya decidió que llegue la 4T': Mario Delgado
Foto: Mario Delgado

En visita exprés a Monterrey, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no sólo aseguró que Clara Luz Flores es quien verdaderamente está arriba en las encuestas para la Gubernatura, sino que los nuevoleoneses ‘ya decidieron’ que la Cuarta Transformación llegue al Estado.

Delgado y Flores acudieron a una obra en construcción de la colonia Obispado, donde visitaron a una cuadrilla de trabajadores en conmemoración del Día de la Santa Cruz; ahí, el dirigente aseguró que Clara Luz lidera las preferencias electorales a pesar de que las encuestas ‘no los quieren‘.

‘Aquí la estrategia es presentar las encuestas como si fuéramos abajo, como si fuéramos muy lejos (…) la gente quiere un cambio, la gente ya decidió que llegue la Cuarta Transformación‘, afirmó Delgado a los medios de comunicación presentes.

Delgado aseguró que existe una estrategia orquestada desde la oposición para restarle puntos a los candidatos de Morena, algo que se ha replicado en distintas entidades del País, a lo que debe sumarse la ‘hostilidad’ del INE contra el partido oficialista.

Durante la ‘Mañanera‘ de hoy, el Presidente López Obrador también se manifestó en un tono similar, al asegurar que el diario El Norte de Grupo Reforma, casa editorial con la que ha tenido diversos encontronazos mediáticos, desea ‘imponer un Gobernador conservador‘, aunque no especificó a quién.

‘No les voy a decir quién, ahí se los dejo de tarea, pero es obvio, muy obvio‘, señaló el Presidente en Palacio Nacional.

El dirigente morenista retomó lo dicho por Clara Luz Flores durante el debate de ayer, resaltando que el Gobierno de Nuevo León debe hacer sinergia junto con la administración federal, evitando una relación tensa ente ambos órganos.

‘En Nuevo León se va a decidir por una gobernante seria, preparada, con propuestas reales, que pueden llevarse a cabo en equipo con el Gobierno federal (…) vamos muy bien, tenemos un crecimiento permanente de nuestra candidata’, afirmó Delgado.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: