La polémica y la actriz Niurka Marcos siempre van de la mano y en esta ocasión la cubana nos dejó con la boca abierta a todos luego de que en plena entrevista a nivel nacional se levantara la blusa.
Fue el programa «De Primera Mano» que se transmite por la cadena Imagen Tv donde decidieron hacer un enlace en vivo con la cubana.
Durante la entrevista al conductor Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Niurka por las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram donde aparece sin sostén pero con una leyenda de «censurado» sobre sus senos.
Tras un momento de risas y donde Niurka explicó que se encontraba de vacaciones en Zipolite, Oaxaca, los conductores del programa comenzaron a despedirse de la actriz de manera muy normal.
Fue ahí que justo cuando nadie lo esperaba, Niurka se levantó la blusa y mostró sus senos al aire por lo cual la producción del programa cortó de inmediato.

Tras lo sucedido los conductores Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron pasmados y sorprendidos por lo sucedido y aunque trataron de pasar el momento desapercibido, la risa les ganó a todos.
Ante el hecho en la red social Twitter la vedette se hizo tendencia y los usuarios han bromeado con lo sucedido.