34.2 C
Monterrey
lunes, julio 26, 2021
Inicio Al Día Espera Niurka enamorar a regios con su show el próximo 29 de...

Espera Niurka enamorar a regios con su show el próximo 29 de mayo

178
Espera Niurka enamorar a regios con su show el próximo 29 de mayo
Foto: Axel Coronel

La siempre polémica Niurka, realizó este jueves una rueda de prensa en un restaurante del centro de Monterrey para invitar a los regios a que vean su show el próximo sábado.

Será en punto de las 19:00 horas y las 21:30 horas en el Teatro de la A.N.D.A donde la cubana alegrará a los asistentes y dará un show lleno de bailes, stand up e invitados sorpresas los cuales no quiso revelar.

«Será un espectáculo padre, algo de lo que han visto de Niurka, divertida, cantando, bailando, dando ese show que a los Bebé Nius (sus fans) les encanta y también meterle un poquito de la tendencia de lo que a mi público le encanta disfrutar de Niurka”.

«Que es esa parte divertida, desinhibida, standupear un poquito, hacer dinámicas con la gente, involucrar a la gente con mi espectáculo, que me encanta hacerlo porque se divierten más todavía y porque me encanta que la gente sepa que ese escenario es suyo, que yo soy la invitada», dijo Niurka.

La vedette expresó que tras el encierro obligado por la pandemia sufrió mucho, pero con el regreso de los espectáculos se siente agradecida ya que ella vive del “en vivo”.

«Nosotros los artistas que vivimos del «en vivo» hemos sufrido bastante la pandemia y nos hemos adaptado a los nuevos formatos de las redes sociales y con eso hemos sobrevivido”.

El costo de los boletos va desde los $500 pesos hasta los $600 pesos y el día del evento será de $600 hasta los $700 pesos y se pueden adquirir en la página de Arema Ticket.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: