Niño se mete en ataúd durante funeral de su hermanito para estar con él

41
Niño se mete en ataúd del funeral de su hermanito para estar con él
Foto: Especial

Por medio de la red social Tik Tok se dio a conocer un video en el que un niño se metió en el ataúd de su hermano mientras se celebraba su funeral.

Este acto tierno pero doloroso para la gente que ha visto el video, aunque no se especifica cuando ocurrió el incidente, se sabe que el fallecido era un niño de 10 años.

Durante el clip el cual se ve que son parte de las cámaras de vigilancia del lugar llamado Recinto Funeral Guadalupe el cual está ubicado en Guadalajara, Jalisco, se puede ver como una familia se encuentra velando al fallecido.

Minutos después los padres se quedan dormidos por lo cual se ve que el niño (el cual cargaba un oso de peluche) comienza a deambular por la funeraria.

Tiempo después el menor se queda frente al ataúd y según la descripción del clip el niño acostumbraba a dormir con su hermano por lo cual decide abrir el féretro y acostarse ahí.

Un rato después la mamá del niño despierta y nota la ausencia de su hijo por lo cual de forma desesperada comienza a buscarlo, mientras que el padre pregunta a los trabajadores si han visto a su pequeño.

Al revisar las cámaras de seguridad se percataron que el menor estaba dentro del ataúd por lo cual avisaron a los familiares y lo sacaron de inmediato para abrazarlo y consolarlo tras la triste pérdida que sufrieron.

Finalmente en un acto de amor puro el niño pide a su papá dejar a su oso de peluche en compañía de su hermano.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: