Nahuel Guzmán será operado del codo

332
Nahuel Guzmán será operado del codo
Foto: Especial

Este lunes se dio a conocer que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, será operado del codo derecho para reparar una pequeña lesión.

El argentino tiene una bursitis que le provocó varios problemas a lo largo de la temporada e incluso en el Mundial de Clubes.

A pesar de que el “Patón” entrará al quirófano, el jugador no tendrá problemas para iniciar los trabajos de pretemporada con los felinos ya que es una operación de rutina.

Hasta el momento el plantel está citado para iniciar pretemporada el 7 de junio en donde se espera que ya haya nuevo timonel luego de la destitución de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los de San Nicolás quedaron fuera de la liguilla del Guard1anes 2021 contra el equipo del Atlas y por el momento la directiva se encuentra trabajando en los nuevos refuerzos y el entrenador a pesar de que ya se dio a conocer el fichaje “bomba” de Florian Thauvin el cual ya se ha comenzado a despedir de la afición del Marsella.

En tanto los rumores han mencionado que será Miguel “El Piojo” Herrera quien llegará para ser el nuevo entrenador de los felinos de cara al nuevo torneo.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: