¿Error en el sistema? Mujeres pueden registrarse en sitio de vacunación aunque no estén embarazadas

144
¿Error en el sistema? Mujeres pueden registrarse en sitio de vacunación aunque no estén embarazadas
Foto: Especial

El Gobierno de México anunció que el portal de vacunación contra el Covid-19 ya está activo para mujeres de 18 a 50 años que se encuentren embarazadas.

A pesar de ello algunos usuarios de redes sociales, han mencionado que al momento de entrar a la pagina www.mivacuna.salud.gob.mx/ el registro está abierto para cualquier mujer.

Las mujeres que han hecho el ejercicio han mencionado que al momento de llenar el formulario, aparece un letrero que dice “¿Estas embarazada?” y si se pone de respuesta “No”, de igual forma continuas tu registro hasta que te de un folio.

Ante este probable “error en el sistema”, muchas mujeres han mostrado su inconformidad ya que mucha gente que no esta embarazada está aprovechando para registrarse y esto afectaría a que personas que en verdad necesitan la dosis.

Por el momento ninguna cuenta oficial de la Secretaría de Salud ha dado a conocer alguna postura ante este hecho, y si es que las mujeres que no cumplen los requisitos (pero ya tienen su folio) podrán ser vacunadas o no.

TAMBIÉN PUEDES LEER: