Encuentran muertos a 3 hermanos secuestrados en Jalisco

154
Encuentran muertos a 3 hermanos secuestrados en Jalisco
Foto: @AsambleaEpop

Tres hermanos fueron levantados de su domicilio por uniformados el pasado viernes por la noche en Jalisco; este domingo los encontraron muertos.

Se trata de Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen de 24, quienes vivían en la casa de dos pisos de su mamá.

Fue la noche del viernes pasado que se encontraban en la planta alta de su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron y se los llevaron.

Cabe mencionar que primero sometieron a un primo de las víctimas, que se encontraba en la parte baja junto a su hijo, menor de edad, pero dijeron que no era a quien buscaban.

Posteriormente, los elementos subieron por los hermanos, y se los llevaron a la fuerza en una camioneta roja.

Trasciende que de acuerdo a los testigos, los captores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue la mañana de este domingo que la Fiscalía del estado anunció que encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito.

Entonces una de las familiares confirmó que se trata de los tres hermanos privados de su libertad; además compartió su plan de manifestarse el próximo miércoles para exigir justicia.

En redes sociales, los usuarios ya se han manifestado para pedir justicia y que vuelva la paz a Jalisco, criticando además, el sistema de seguridad actual del Estado, lo que ha hecho destacar los nombres de los hermanos.

Por otra parte, el Gobernador Enrique Alfaro, aseguró que con estos ataques se busca intimidar a su administración.

Además, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, también informó sobre el hecho en sus redes sociales, por la muerte de su estudiante José Alberto y además, pidió la unión de la comunidad para exigir justicia.

Cabe mencionar que José Alberto estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara y era músico; Ana Karen trabajaba en una empresa relacionada al ramo automotriz y Luis Ángel era músico y tenía un negocio de serigrafía.

 TE PODRÍA INTERESAR: