Muere pasajero de ruta urbana tras choque sobre la avenida Madero

133
FOTO: INFO7

Los accidentes viales siguen presentándose en la ciudad, cobrando vidas de personas inocentes por la mala educación vial de los conductores.

Así fue el caso de un hombre que perdió la vida luego de que el camión urbano en el que se trasladaba, se impactara contra un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron durante esta mañana en el cruce de la avenida Madero y Edison, en el centro del municipio de Monterrey.

Según información de las autoridades, el chófer de la ruta urbana 13 Alianza aceleró su marcha intentando pasar el semáforo en luz amarilla lo que ocasionó que un auto lo impactara, el cual aun tenía luz verde al circular por Madero.

Tras el fuerte impacto, el pasajero de entre 50 y 55 años de edad, cayó y se golpeó con una estructura de la unidad, lo que causó que quedara inconsciente.

Al arribar los cuerpos de auxilio confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Además, otra pasajera resultó con lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su integridad, mientras que los dos tripulantes del automóvil particular resultaron ilesos.

Elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, quienes acordonaron el área y se mantienen en espera de los elementos periciales.

Es importante mencionar que los tres carriles del tramo que comprende las calles Santos Degollado y Edison fueron cerrados a la circulación, sin embargo, no se registró caos vial.

fondo de foto 2021 05 21t101228.758


 TE PODRÍA INTERESAR: