Motociclista pierde la vida tras caer a canalón en Escobedo

115
FOTO: Telediario

Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida instantáneamente luego de perder el control del manubrio y caer a un canalón.

El accidente se reportó durante la madrugada sobre la avenida Raúl Salinas, a la altura del primer sector de la colonia Paseo Real, en el municipio de Escobedo.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito llegaron hasta la zona para realizar sus trabajos de rescate, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven, quién se presume conducía a exceso de velocidad con dirección al norte, perdió el control de su motocicleta, y tras golpear la banqueta, este salió proyectado, y cayó al interior de un canalón, a la altura de la avenida David Alfaro Siqueiros.

Al llegar al sitio, los paramédicos lograron rescatar al motociclista, sin embargo, desafortunadamente, perdió la vida, abordo de la unidad 170 de la corporación.

Se informó que el occiso, quién presentaba un fuerte golpe en la cabeza, se trata de un varón de entre 20 y 25 años, de cabello castaño, tez morena y complexión delgada, el cual vestía color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros, cuya identidad no pudo ser establecida por las autoridades.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.23 am 1 8 6