Candidata de Morena se ‘piratea’ publicidad de ‘Gambito de Dama’

131
Candidata de Morena se ‘piratea’ publicidad de ‘Gambito de Dama’
Foto: Especial

Sin duda las campañas electorales siempre dan mucho de que hablar, desde los jingle como el de ‘Votamos o qué’ del candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, hasta espectaculares llamativos que buscan hacer que la gente sienta empatía con los candidatos.

En esta ocasión de cara a un debate político, la candidata a la gubernatura de Campeche por Morena, Layda Sansores, decidió ‘piratearse’ el poster de la serie de Netflix “Gambito de Dama”.

La imagen fue puesta en su imagen de Twitter donde invitó a sus seguidores a observar el debate donde atacará a “los gobiernos corruptos”.

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!”, se lee en la descripción del tuit.

En el poster se puede ver a Sansores sentada con las manos debajo del rostro y viendo fijamente hacia el frente, debajo de ella está un tablero de ajedrez con una pieza caída y abajo los logos del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

Tras viralizarse la imagen, usuarios de redes sociales se han tomado con humor la imitación del póster ya que consideran que es de muy mal gusto para tan buena serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: