Brigadistas de Morena golpean a Laisha Wilkins 

538
Brigadistas de Morena golpean a Laisha Wilkins 
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, Laisha Wilkins, denunció una agresión física y verbal de la que fue víctima, por parte de brigadistas de Morena que pegaban propaganda electoral en calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México. 

La agresión quedó grabada en un video que Wilkins publicó en su Twitter, donde dijo ‘me pegó y pateó’.  

«¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando», se escucha decir a Wilkins antes de ser agredida.

En el clip, narra que la discusión comenzó luego de que ella notó a varios brigadistas de Morena, colocando afiches de la candidata Dolores Padierna, encima de la publicidad de otros candidatos, lo que es considerado un delito.  

Así mismo, en el metraje se ve al brigadista golpear con su puño a Laisha Wilkins y tirar su celular, gritándole que no lo grabe.  

Fue en Twitter, donde la actriz publicó lo siguiente: 

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!”, escribió en la red social. 

Por otro lado, destacó que, ante la agresión, diversas personas se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su auto para ayudarla a alejarse del hombre, puesto que comenzó a seguirla a pesar de que ella intentaba alejarse. 

Ante esto, Dolores Padierna, candidata a la Alcaldía de Cuauhtémoc, se deslindó de la agresión que sufrió Laisha, pues asegura que el hombre no pertenece a su equipo de trabajo; además ofreció su ayuda para encontrar al sujeto. 

Por su parte, Laisha Wilkins dijo que hoy iría a presentar la denuncia correspondiente, para que se siga la investigación y castiguen a la persona que la atacó.  

“Por favor si alguien lo conoce, deme el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión”, escribió en un tuit.

TAMBIÉN PUEDES LEER: