Firma Miguel Lozano pacto por la Mujer y la Vida 

292
Firma Miguel Lozano pacto por la Mujer y la Vida 
Foto: Cortesía

El candidato ciudadano del Partido Acción Nacional al Distrito 12 Federal, Miguel Lozano Murguía firmó un pacto por la mujer y la vida con asociaciones ProVida y con otros aspirantes a legisladores federales por Nuevo León. 

En dicho acuerdo bilateral junto con los candidatos a diputados federales se comprometen a reconocer el derecho fundamental a la vida, la vulnerabilidad de los no nacidos y las mujeres embarazadas, además de oponerse al intento de legislar o imponer el aborto en México. 

“Es un tema fundamental para la sociedad de México y en lo particular de Nuevo León, tenemos que seguir cuidando a las mujeres, el derecho a la vida, el tema del derecho también de la adopción, y como lo dijeron atinadamente, tenemos que ampliar el segmento también para mujeres maltratadas, violadas, violentadas; tenemos que abrir este derecho, que sea más general”, dijo. 

Lozano Murguía reconoció que el PAN es un partido que siempre ha apoyado las iniciativas de protección a la vida e impulsar la integración de los niños y las familias. 

“Siempre ha sido un eje rector del Partido Acción Nacional, el derecho a la vida, el cuidado a la mujer, el derecho a la adopción, a cuidar todo lo que es la integración de la familia y en esto coincidimos totalmente nosotros, por eso lo firmamos”, expresó. 

En el evento estuvieron los aspirantes a diputados federales, Paula Palomo, Héctor Castillo, Alicia Lizárraga, Annia Gómez, Karla Quiroz, Felicia Becerra, Pedro Garza Treviño y el dirigente estatal del partido, Mauro Guerra. 

Más tarde, Lozano Murguía reiteró su apoyo a las mujeres y envío una felicitación a las mamás del Estado, al acudir al Fraccionamiento La Ciudadela Oriente, sector Villas de San José, donde realizó un recorrido acompañado del candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, Noé Chávez Montemayor y Cecy de la Paz, aspirante a diputada local por el distrito 23. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: