Sería Miguel Herrera el elegido para ser el entrenador de Tigres

22
Será Miguel Herrera el elegido para ser el entrenador de Tigres
Foto: Publimetro

Tras la confirmación de que el entrenador brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ya no continuará al frente del equipo de Tigres, los rumores indican que finalmente la directiva decidió que Miguel Herrera sea su sucesor.

Aunque no se ha hecho oficial, ‘El Piojo’ estría llegando al mando de los felinos para el próximo torneo y solo faltaría firmar su contrato.

Herrera ha dirigido a varios equipos en la Liga Mx donde destaca que estuvo con Rayados del Monterrey, la Selección Mexicana y el América donde consiguió dos campeonatos de liga, una Copa Mx, un campeón de campeones y es el entrenador con más victorias en la historia del club.

A pesar de que desde un inicio se mencionaba del interés de Tigres en hacerse de los servicios de Herrera, otros entrenadores como Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio o Ariel Holan también estuvieron en la orbita de los de San Nicolás, pero se dice que por la buena amistad del vicepresidente Mauricio Culebro y ‘El Piojo’, harían que su llegada sea más fácil.

Por ahora los felinos aún deberán jugar su partido de repechaje ante el Atlas de Guadalajara y en caso de seguir avanzando en la liguilla ‘Tuca’ seguirá al mando, pero en caso de perder el juego este sería el último partido Ferretti como líder de los Tigres.

Hasta el momento la afición se encuentra dividida entre los que desean que Herrera sea el nuevo DT y los que preferirían que trajeran a otra persona.

Más notas deportivas: