Mhoni Vidente predice un mes ‘apocalíptico’ y la llegada de los alienígenas

450
FOTO: Especial

Algunos usuarios de las redes sociales se pusieron a temblar luego de la que la famosa astrologa, Mhoni Vidente, diera una de sus controversiales revelaciones.

Resulta que la pitonisa cubana, anunció una serie de predicciones catastróficas para el mundo que iniciarían a partir de 26 de mayo, haciendo un evento ‘apocalíptico’, según sus pronósticos.

Esa fecha será clave e inicio de algunos sismos en México y también se desatarán fuertes conflictos bélicos a nivel global.

giphy

giphyCabe señalar que Mhoni, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas, se ha convertido muy popular por sus acertadas visiones.

giphyAdemás, no descarta que en junio se desate una nueva guerra, aunque no preciso los países en pugna. Todo indica que, podría ser entre el ejército israelí y Hamas, en Medio Oriente, debido a las últimas agresiones.

Pero no todo son malas noticias, ya que señaló que varios países de Centroamérica podrían tener una recuperación económica tras iniciar una jornada de vacunación masiva contra el covid-19 en su población.

En cuanto al tema del clima, dijo que el país vivirá momentos de intenso calor de casi 50 grados en algunos estados y una terrible sequía. Y en la política, el país estará en medio de una ‘guerra por las campañas políticas’ y atentados contra candidatos.

Mhoni Vidente recalcó que en este año será la llegada de los alienígenas y serán guías para la humanidad con sus conocimientos, revelación que desató muchos comentarios en los cibernautas.

giphy


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: