Por Día de las Madres, panteones de Monterrey comienzan a recibir visitantes

280
Por Día de las Madres, panteones de Monterrey comienzan a recibir visitantes
Foto: Especial

Este lunes 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres y los regios ya han comenzado los festejos hacia sus progenitoras.

Desafortunadamente muchas personas ya no pueden celebrar físicamente a sus mamás debido a que ya no están aquí, pero a pesar de ello se darán el tiempo para acudir a los panteones del Área Metropolitana para dejar unas flores y pasar un pequeño rato en los restos de sus madres.

Panteones como el Del Carmen, San José, Municipal San Jorge, Dolores, Jardín, Jardín de los Ángeles, entre otros, son de los que se estarán visitando en el transcurso del día.

Para esto, elementos de transito han comenzado a implementar operativos para que las personas se sientan seguras, además de que no se entorpezca la vialidad.

Además, se espera que las autoridades ayuden a que se mantenga la sana distancia y se cumplan los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Por otro lado, los que ya esperan a los visitantes en los panteones son los comerciantes de flores los cuales tratarán de hacer su “agosto” y vender más caros los productos por la demanda.

Las flores que más se piden en esta época son las rosas, girasoles, flor de lilis, entre otras y sus precios van desde los $200 pesos.

 TE PODRÍA INTERESAR: