Luisito Comunica paga multa de casi 7 mil pesos por usar su celular en el AICM

279
FOTO: Especial

Luisito Comunica se hizo tendencia en las redes sociales tras denunciar abuso de autoridad al recibir una multa de casi 7 mil pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El youtuber mexicano estaba de regreso de un viaje a las Vegas, esperando que se le entregara su maleta cuando un oficial se acercó a para sancionarlo.

Cabe señalar que, en un inicio las autoridades le habían informado que tendría que pagar 18 mil pesos.

Durante la grabación, se observa a un policía que en reiteradas ocasiones le pide que guarde su teléfono o “sería más grave”. Luisito Comunica acusó que esta misma autoridad le dijo “sé quién eres y te voy a multar”.

«Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular», dijo en la primera ocasión, previo a saber el monto real de su multa.

Finalmente, accedió a pagar la multa en efectivo porque, contó, que no recibían pagos con tarjeta.

Todo el proceso duró 2 horas y media porque “la autoridad superior” no estaba presente y nadie estaba capacitado para realizar el trámite.

Luego, fue escoltado por personal del Ejército para que retirara el dinero. Al final pagó 6 mil 930 pesos de multa en efectivo.

“Ok, ahora sí ya me dieron mi multa. Va a ser de 6 mil 800 más o menos. En ningún lado decía 18 mil pesos, lo cual me pone a pensar que el oficial Paulino me dijo una cantidad alta para intimidarme, para que yo dijera: ‘no, no, no, mejor lo arreglamos aquí. Quería un soborno. Y si, ni él conoce los artículos porque en ningún lado decía 18 mil pesos”.

Luisito Comunica compartió una reseña de su viaje, desde abordar el avión hasta la llegada al país, a través de varias historias en su cuenta de Instagram.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: