El luchador conocido como ‘El Vikingo’, fue captado cuando agredió a un niño de 5 años durante una función de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
En el video que se volvió viral en redes sociales, se observa como al terminar la función, el luchador baja del cuadrilátero, momento en el que el niño lo abraza por la espalda, a lo que el luchador responde con la fuerza.
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, el luchador agredió a un niño de cinco años al hacerle una llave y lanzarlo contra el suelo, lo que provocó que el menor rodara varias veces y quedara inmóvil en el pavimento.
Fue el Partido Equidad, Libertad y Género (Elige) el que organizó la lucha en la que participaron ‘El Vikingo’ y Baby Angelita.
Ante esto el luchador fue confrontado y retenido por los asistentes, hasta ser detenido por las autoridades.
¿Y aquí que dirán los imbéciles que dicen que si tocas a un luchador este tiene derecho a hacerte papilla?
Por primera vez en la vida sáquense la cabeza del culo y atrévanse a vivir en el siglo XXI. Cárcel para este animal que no merece ser parte de la lucha libre. pic.twitter.com/xNP1EJFCZ6
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) May 22, 2021
Luego de ser trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se abrió una investigación por las lesiones dolosas.
Por su parte, la Revelación Lucha Libre Iztapalapa aseguró que la función donde ocurrió la agresión contra el menor se realizó sin permiso de la compañía, por lo que dieron de baja definitiva a «El Vikingo» y a Baby Angelita.
La suspensión del luchador también fue informada por la Comisión de Lucha Libre quien además, pidió al resto de las comisiones de la lucha hacer lo mismo.