Llama Anaya a votar contra el ‘tirano’

73
Llama Anaya a votar contra el 'tirano'
Foto: Twitter @RicardoAnaya

Con la intención de animar a la ciudadanía a emitir su voto el próximo 6 de junio, el ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, invitó a la población a ser partícipe de los comicios y no caer en el ausentismo pues, aseguró, no votar es apoyar al ‘tirano‘ Andrés Manuel López Obrador.

A través de un nuevo mensaje transmitido por sus redes sociales, Anaya señaló que puede ser la ‘última oportunidad’ para detener a Morena y la ‘destrucción de México; a su vez, calificó como un acto ‘patriótico’ votar por cualquier candidato que tenga oportunidad de derrotar a abanderados del partido oficialista.

‘Esta no es una elección más, es una de las más importantes de nuestra historia; puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México, votar en contra de Morena es un acto patriótico, y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como Presidente‘, sentenció Anaya en el metraje.

El ex dirigente albiazul destacó el histórico ‘desdén’ de la población por las elecciones intermedias, en las que no acude acude a emitir su voto más de la mitad del electorado; señaló que, en esta ocasión, debe ser distinto.

‘En los últimos veinte años no hemos logrado que salgan a votar ni si quiera la mitad de la gente con credencial de elector; nunca hemos sido mayoría los que sí votamos’, señaló Anaya, reiterando que ‘de nada sirve’ quejarse de Morena si al final no se sale a castigarlos mediante el voto.

El panista animó a su audiencia a hacer una lista entre amigos y conocidos para acudir a emitir su voto en grupo el próximo 6 de junio; aseguró que ‘si no se hace nada’, la mitad de dichos contactos seguramente no ejercerá ése derecho.

‘Esta vez tú puedes hacer la diferencia; comprométete a lograr que salgan a votar, eso es lo más importante que cualquiera de nosotros pude hacer esta semana’, pidió Anaya a sus seguidores, recordando que se puede estar ante la ‘última oportunidad’ de detener a López Obrador.

El queretano recordó algunos de los aspectos más polémicos de la administración morenista, tales como la falta de medicamento para niños con cáncer, la reducción a programas sociales, el incremento de combustible y la amenaza de ‘desaparecer’ al INE si los resultados les son adversos.

‘Sal a votar, hazlo por ti y por tus hijos; ésta puede ser la última vez en la que nuestra opinión cuente’, finalizó Anaya.


 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: