34.2 C
Monterrey
lunes, julio 26, 2021
Inicio Destacadas VIRAL: ‘Lady Miguel Hidalgo’ amenaza a empleada con cuchillo

VIRAL: ‘Lady Miguel Hidalgo’ amenaza a empleada con cuchillo

155
VIRAL_ 'Lady Miguel Hidalgo' amenaza a empleada con cuchillo
Foto: Especial

En redes sociales ha circulado el video de una mujer que amenaza con un cuchillo a su empleada, mientras los policías intentan detenerla.

Esto ocurre en la Ciudad de México, luego de que a la mujer le reclamaran que no había pagado la renta de la casa, por lo que entró en crisis y comenzó a agredir a sus empleados.

«¡A mí nadie me levanta la voz en mi casa!“, “¡Vete, adentro te puedo matar!”, grita con coraje la mujer.

Ante la amenaza, la presunta empleada de la mujer le responde asustada.

 «¿Qué esperabas?, ¿Encajármelo? ¿Qué me pasara algo? ¡Tengo Familia! ¡Estás loca! ¡Estás enferma! (…) yo nunca te he hecho nada», gritó.

El video fue difundido a través de una cuenta de TikTok que parece haber sido creada por este suceso ‘@ladymiguelhidalgo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

De acuerdo a la cuenta, la mujer supuestamente rentó la casa en Bosque de las Lomas desde mayo 2020, por la que pagó seis meses por adelantado, sin embargo, debe ocho meses más de renta.

Trasciende que la pelea habría sido originada luego de que la familia de los dueños confrontara a la mujer, por lo que ella se negó a desalojar la casa asegurando que era su propiedad.

Cuando llamaron a las autoridades, la apodada ‘Lady Miguel Hidalgo’ comenzó a agredir a las personas que vivían con ella como empleados.

Mientras tanto, en redes sociales los usuarios calificaron a la mujer de clasista y criticaron el modo de actuar de las autoridades locales. 

Además, en TikTok exigen que se haga justicia por la agresión de la mujer, luego de que ya haya sido puesta en libertad por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo tras haber intentado agredir a más personas.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: