Firma Karina Barrón pacto a favor de la vida 

104
Firma Karina Barrón pacto a favor de la vida 
Foto: Cortesía

En el marco del Día de la Madre, la candidata a diputada federal Karina Barrón Perales, quien hace pocos días dio a luz a su pequeña hija Victoria, firmó con miembros de diferentes asociaciones civiles el Pacto por la Mujer y la Vida, y se comprometió con ellos a impulsar leyes que protejan este derecho fundamental del ser humano.

La aspirante del PRI a una diputación federal por el distrito 10 recalcó ante jóvenes de diversos colectivos su compromiso de velar por la defensa de las mujeres embarazadas en situación vulnerable y a impulsar leyes que protejan la vida.

“Acabo de firmar un Pacto por la Mujer y la Vida con diferentes asociaciones civiles para generar el compromiso desde el Congreso federal para seguir legislando en favor de la familia y en favor de la mujer que esté embarazada y que haya vivido una situación vulnerable o viva violencia familiar”, indicó Barrón Perales. 

“Es importante seguir creando estos consensos y convenios para apoyarlas durante el periodo del embarazo y posterior a su parto”, agregó la candidata a una diputación federal.

Con este Pacto por la Mujer y la Vida, además de apoyar leyes que promuevan la vida desde la concepción se busca impulsar los procesos de adopción para brindarles una mejor calidad de vida para niños huérfanos entre otras acciones. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: