Recibe Karina Barrón apoyo de grupos evangélicos 

250
Recibe Karina Barrón apoyo de grupos evangélicos 
Foto: Cortesía

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 10, Karina Barrón se reunió con la congregación de la Iglesia Sinaí, ubicada en la colonia Progreso de Monterrey para conversar sobre sus propuestas de campaña.

La aspirante tricolor habló ante más de 200 personas que se encontraban reunidas y quienes le expresaron sus dudas sobre la actual contienda electoral y se mostraron agradecidos de que haya asistido a dar a conocer de primera mano su plan de trabajo en caso de ser favorecida con el voto el próximo 6 de junio.

“Estamos comprometidos para rescatar la salud de los mexicanos, hoy es muy difícil encontrar medicamentos en los centros de salud y está provocando que muchos niños, sobre todo aquellos que padecen cáncer no puedan ganar la batalla”, expresó la candidata a una diputación federal.

“Soy una persona que me comprometo con mi distrito y aquí me verán dentro de unos meses para escucharlos”, agregó Karina Barrón.  

La Iglesia Sinaí tiene una congregación de más 400 personas y es dirigida por los pastores José y Mirna Ordoñez. Además durante la actual campaña la candidata a diputada federal ha recibido el apoyo de diferentes congregaciones, entre las que se destacan la Alianza de Pastores de Monterrey, presidida por el Pastor Isaí Montoya; la Iglesia Casa de Milagros del Pastor Margil Lima; Asambleas de Dios con el Pastor Gerardo Puente y la Alianza de Pastores del Sur de Monterrey presidida por el Pastor Brigido Villarreal. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: