Jóvenes son detenidos por varios robos a negocios en Apodaca

42
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de dos jóvenes tras estar involucrados en más de ochos robos en diferentes establecimientos.

Autoridades informaron que uno de los detenidos es un menor de edad.

Los hechos se registraron en la avenida Andrómeda y 16 de Septiembre en la colonia Nuevas Las Puentes, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo el primer reporte de los uniformados, los jóvenes salieron corriendo y los policías que realizaban un recorrido se detuvieron al ver que eran perseguidos por un empleado quien haciendo señas pidió apoyo a los elementos que lograron alcanzarlos.

Los detenidos fueron identificados como Brayan, de 19 años, y el otro dijo ser un menor de 16 años motivo por el que no puede mostrarse su fotografía.

De los dos presuntos asaltantes, Brayan ha tenido tres detenciones por daño en propiedad ajena, lesiones y amenazas, entre el 2019 y este año, además de cuatro veces por faltas administrativas.

Ambos fueron señalados por el afectado de la farmacia como quienes les robaron con violencia un teléfono celular IPhone 11.

iphone 3


 TE PODRÍA INTERESAR: