Joven es reconocida por Bomberos de Nuevo León tras donar sus ahorros

377
FOTO: Bomberos de Nuevo León

Una joven fue reconocida por Bomberos de Nuevo León tras un acto de bondad, en el que decidió donar todo sus ahorros de un año para ayudar a la corporación.

Cabe señalar que los elementos se sintieron muy agradecidos y sorprendidos al darse cuenta que aún existen ciudadanos con un gran corazón para ayudar a los demás.

‘¡Un agradecimiento a Fernanda! Una persona nos hizo llegar sus ahorros de un año a través de una alcancía y un valioso donativo adicional en las instalaciones de Bomberos Nuevo León”, escribieron en sus redes sociales.

Es importante mencionar que se le entregó esta mañana un pequeño detalle y un reconocimiento por parte de los bomberos.

El pasado 30 de abril, el comandante Alejandro Zúñiga Alarcón informó que habían logrado encontrar a la niña que regaló su dinero.

“MISIÓN CUMPLIDA, muchísimas gracias a todos, ya tuvimos contacto con la mamá de la menor que nos hizo llegar sus ahorros.

“Respetaremos el tiempo que nos solicita la familia para llevar a cabo el evento que tenemos planeado, destacó Zúñiga Alarcón.

De acuerdo al comandante, la menor llegó en compañía de su mamá con el dinero en una pequeña alcancía.

“La niña llegó con su mamá, no tardaron mucho aquí y me dijeron: venimos a entregarle este pequeño esfuerzo para agradecer su enorme labor; entonces yo lo recibí y me quedé sin palabras, me doblé en ese instante, pero de la misma emoción sólo agradecí y ni siquiera le pregunté el nombre a la niña ya su mamá, quien con mucho cariño nos trajo el cochinito”, señaló Alejandro Zúñiga.


 TE PODRÍA INTERESAR: