Joven choca contra postes y deja sin luz a los vecinos en Cumbres

190
FOTO: Telediario

Un joven protagonizó un accidente vial tras perder el control de volante e impactarse contra un poste de luz y causar daños en la columna de una casa.

El accidente ocurrió en la avenida Paseo de los Leones a la altura de Paseo de los Triunfadores, en el quinto sector de la colonia Cumbres, en el municipio de Monterrey.

El vehículo Mazda 3 color gris terminó en pérdida total: se activaron las bolsas de aire, los neumáticos se pincharon y el motor se dañó.

El reponsable fue identificado como Diego, de 19 años, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y fue traslado a un hospital privado solo para descartar cualquier lesión interna.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor viajaba a exceso de velocidad a la altura de una curva pronunciada y ante el pavimento resbaladizo perdió el control del volante y derrapó.

Cabe señalar que los vecinos de la zona se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, telefonía e Internet, debido a que un segundo poste, que sostenía cables de esos servicios, también terminó por colapsar.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y elementos de Protección Civil Municipal que colocaron polvo absorbente y evitar otro accidente.

Además hubo presencia del personal de la aseguradora para evaluar los daños al domicilio.

danos