Intocable hace vibrar a los regios en el primer concierto post pandemia

369
Intocable hace vibrar a los regios en el primer concierto post pandemia
Foto: Especial

El primer concierto post pandemia en Monterrey se dio la noche de ayer cuando el grupo Intocable se presentó en el “Palco Tecate”.

14 largos meses tuvieron que pasar para que un recinto se llenará de fanáticos, ya que el último concierto se dio en la Arena Monterrey cuando “Hombres G” se presentaron el 14 de marzo del 2020.

En esta nueva modalidad para acudir a espectáculos, el “Palco Tecate” se encuentra en Parque fundidora y es un escenario al aire libre donde los regios son divididos en cubículos para que estén con sus amigos o familiares.

Durante el concierto se le pidió a los asistentes usar cubrebocas en todo momento y antes de ingresar se les tomo la temperatura y colocaron gel antibacterial.

Alrededor de 3 mil personas se dieron cita para escuchar al grupo, los cuales estuvieron divididas en los 607 palcos que se habilitaron para el evento.

 El concierto de Intocable no fue el único evento que se realizó en la ciudad, ya que en la Arena Monterrey se presentó la primera de tres fechas de la obra de teatro “Agotados” con el comediante Alex Fernández.

En el recinto se pudo observar que se restringieron asientos para mantener la sana distancia y de igual forma los asistentes usaron cubrebocas durante la función.

 Hoy será la segunda función de esta obra pero con Alan Estrada y el sábado se presentará “Chumel” Torres.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: