Hombre que se casó con muñeca inflable anuncia su divorcio

557
Hombre que se casó con muñeca inflable anuncia su divorcio
Foto: Especial

El mundo está loco y cada día salen noticias de gente que hace cosas muy extrañas para sobresalir del resto.

Apenas en noviembre del 2020, un hombre de nombre Yuri Tolochko de Kazajstán decidió sorprender a todos al casarse con una muñeca inflable la cual el mismo mandó a diseñar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yuri publicaba fotos con su esposa “Margo”, pero parece que el amor se acabó y el hombre decidió divorciarse de su esposa-muñeca.

Aunque podríamos pensar que Yuri ahora buscaría a una pareja viviente, al parecer su corazón decidió enamorarse de dos nuevas muñecas de nombre Lola y Luna.

Si creen que esta historia no podría ponerse aún más loca, basta con ver el cuerpo de su “novia” Lola, la cual tiene un rostro humano, pero cuerpo de pollo.

“Ella es Lola. Lola es queer, no ha decidido aún sobre su identidad de género”.

“Lola tiene la cabeza de una mujer, el cuerpo de un pollo. ¿Recuerdan mi experimento con el pollo? Realmente me gustó y quise un juguete así. También decidí que tendré un harem. Habrá más personas en nuestra familia y es un placer. P.D. Terminé con Margo, no estoy listo para hablar de las razones del divorcio, todavía”, declaró.

Finalmente, de su otra nueva novia Luna, dijo que su apariencia era joven ya que tiene rasgos asiáticos.

Para muchas personas este tipo de comportamientos son solo para llamar la atención o atraer “likes” en redes sociales o ¿En verdad te puedes enamorar de una muñeca inflable?

MÁS NOTAS EN EL BLOG: