Hombre y su hijo encuentran hombre muerto en una figura de dinosaurio

335
Hombre y su hijo encuentran hombre muerto en una figura de dinosaurio
Foto: Especial

En una noticia por demás extraña, se dio a conocer que el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una figura de un dinosaurio.

Esto ocurrió en la comunidad de Santa Coloma de Gramane en Barcelona, España, donde un padre y su hijo estaban jugando por la zona cuando descubrieron el cuerpo de una persona dentro de la estatua jurásica.

De inmediato se hizo la alerta la policía los cuales dieron a conocer que el cuerpo es de un hombre de 40 años y que aparentemente perdió la vida al quedar atrapado en la estatua del animal.

Por el momento se desconoce con exactitud las causas de porque el hombre ingresó en la figura, aunque todo parece indicar que se le cayó su celular y se introdujo para sacarlo.

«Todo apunta a una muerte accidental», explicó la portavoz, quien dijo que tras investigar los hechos la Policía no halló «ningún indicio de criminalidad».

Debido a que el hombre se atoró en una de las patas del dinosaurio, los bomberos tuvieron que cortar la estructura metálica donde estaba el cuerpo atascado con la cabeza hacia abajo.

Otra de las teorías que se dieron por el descenso es que el hombre se metió para dormir allí ya que en ocasiones era utilizado por personas sin hogar para pasar la noche.

TE PODRÍA INTERESAR: