Hombre es ejecutado por la espalda en Escobedo

131
FOTO: Telediario

Se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Escobedo tras un ataque a balazos que dejó como saldo a un hombre sin vida.

El crimen fue reportado en el cruce de la calle 12 de Octubre y 16 de Septiembre en la colonia 18 de Octubre, en citado sector.

Autoridades municipales y paramédicos llegaron hasta el lugar para trasladar a la víctima hasta las instalaciones de la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, a su arribo al nosocomio, el varón ya había perdido la vida, producto de tres heridas que presentaba en la espalda, tras el ataque.

El ahora occiso fue identificado como Marcos Camarillo González.

De acuerdo al reporte de los uniformados, el hombre fue agredido por desconocidos que aparentemente, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil en color azul, cuyo modelo no pudo ser precisado.

Cabe señalar que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, recolectaron al menos tres casquillos de calibre. 9 milímetros, en la escena del crimen.

Además, trascendió que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que personas allegadas a la investigación, señalan que el fallecido había sido imputado por el delito de narcomenudeo, en marzo del 2020 y mayo del presente año, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.23 am 1 23 2


TE PODRÍA INTERESAR: