Hombre es ejecutado mientras circulaba en su auto en Guadalupe

188
FOTO: Telediario

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser ejecutado a balazos por un grupo de delincuentes mientras circulaba en su vehículo.

Autoridades informaron que el ahora occiso había alcanzado a bajar corriendo del auto en movimiento, sin embargo, fue alcanzado por los sujetos.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Triunfo de la República y Florida en la Colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo al reporte de los testigos, el hombre fue atacado en al menos tres ocasiones, pero perdió la vida tras el tiro de gracia.

Cabe señalar que los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al momento arribaron elementos de Protección Civil Guadalupe, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del herido.

Hasta el momento no se pudo identificar a la persona, pero se dio a conocer que tendría entre 35 a 45 años de edad y era de complexión delgada, tez morena, con estatura de aproximadamente de 1.60 metros y circulaba en un auto Volkswagen Golf verde.

Al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla en color azul y tenis blanco con negro. Además, no tiene tatuajes visibles.

Por otro lado, los testigos aseguraron que los criminales se dieron a la fuga en un auto rojo.

En el sitio se ubica personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes revisan la escena del crimen, así como algunas cámaras de vigilancia que se encuentran en comercios cercanos.

cropw1600h1047whatsappimage20210527at8.33.28pm focus 0 0 940 615


TE PODRÍA INTERESAR: