Los hechos ocurrieron el 16 de abril en la estación del metro Porte de la Chapelle en la capital francesa y hasta ahora se ha dicho que el hombre fue deportado a España.
De acuerdo a las autoridades, se ha abierto una carpeta de investigación contra el hombre y por el momento tiene prohibido la entrada a Francia.
Toujours aucun rapport avec l'immigration ? pic.twitter.com/UFv6aswNkz
— Samuel Lafont (@Samuel_Lafont) April 16, 2021
La policía pidió a la víctima el hacer una denuncia formal la cual se hizo ante la Seguridad Regional del Transporte (SRT) y de esta forma se pudo hacer la detención del hombre en el campo de romaníes de la ciudad de Osny.
La historia según la mujer es que ella pidió un teléfono prestado a un amigo, ahí fue que recibió una llamada de una persona que aseguró que el celular era de él por lo cual se quedaron de ver en la estación por la tarde.
Ahí fue que tras una discusión ella arrojó el celular al piso y el hombre la empuja por las escaleras, ocasionándole golpes en la muñeca, tobillos, hombros y espalda.
La ministra ciudadana, Marlène Schiappa, publicó una foto de lo sucedido en sus redes sociales y dijo que este tipo de hechos son inadmisibles.
J’ai signalé les faits inadmissibles relayés par cette vidéo, harcèlement de rue + agression physique révoltante, à @prefpolice pour que l’auteur soit identifié et interpellé.
Tout mon soutien à la victime. #NeRienLaisserPasser pic.twitter.com/lt8F7rt7pn— 🇫🇷 MarleneSchiappa (@MarleneSchiappa) April 17, 2021