¿Iba tomado? Hijo de Juninho sufre accidente automovilístico en Monterrey

128
¿iba tomado? Hijo de Juninho sufre accidente automovilístico en Monterrey
Foto: ABC y @marychuyglez

La madrugada de este viernes el hijo del ex futbolista de Tigres, Juninho, sufrió un fuerte accidente automovilístico donde su automóvil quedó volcado sobre la Avenida Morones Prieto.

Patrick Ogama Vendrechovski de 21 años, se accidentó alrededor de las 00:15 horas cerca de la Colonia Del Carmen, tras el hecho el delantero de la Sub-20 de los felinos resultó con golpes leves.

Se ha mencionado que el joven manejaba su auto Kia Forte cuando al tratar de dar una vuelta perdió el control del vehículo por lo cual se impactó con la base de acero de una banqueta y contra otro auto, lo cual hizo que quedará volcado.

Vendrechovski iba acompañado por otra persona y ambos salieron ilesos, en tanto a los pasajeros del otro auto marca Toyota Camry, tampoco resultaron ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey para atender a los accidentados y retirar el automóvil.

También acudió Transito de Monterrey los cuales multaron al futbolista ya que no aceptó realizarse una prueba médica para saber si conducía bajo el efecto del alcohol.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: