Herrera y sus Tigres tendrán partidos amistosos en EU

399
Herrera y sus Tigres tendrán partidos amistosos en EU
Foto: Tigres

Miguel Herrera ya tiene pactado sus primeros partidos amistosos de cara al próximo torneo de la Liga Mx.

A través de sus redes sociales, el equipo felino anunció que el próximo 7 de julio se enfrentarán a las Chivas en Edimburg, Texas, lo cual marcará el debut del ‘Piojo’ en el banquillo.

El partido se jugará a las 19:00 horas en el HEB Park de esa ciudad, la cual está muy cercana a McAllen, Texas, donde muchos regios acostumbraban a ir de compras antes de la pandemia del Coronavirus.

Este no sería el único partido ya que a falta de confirmación también jugarían contra el América y Austin FC.

Esto representaría un “reencuentro” de Herrera con el Club América, equipo del que fue cesado tras la eliminación del Guardianes 2020 ante Chivas y de la Concachampions cuando cayeron contra el LAFC de Carlos Vela.

Fue precisamente en ese partido que Herrera se enfrascó en una pelea con un auxiliar técnico del equipo de la MLS y fue expulsado, motivo que colmó la paciencia de la directiva de Coapa y decidió terminar con su contrato.

Por otro lado, se anunció que el refuerzo bomba, Florian Thauvin, llegará a la ciudad de Monterrey hasta una semana antes de que el equipo reporte el 7 de junio y podrá estar disponible para los juegos amistosos

MÁS NOTAS EN EL BLOG: