Guardia interpone demanda tras golpiza y amenazas de muerte en Apodaca

228
FOTO: Especial

El guardia de seguridad de la tercera edad, quien recibió tremenda golpiza por un hombre en aparente estado de ebriedad, ya interpuso una demanda en el CODE.

La víctima identificada como Guillermo Rafael Treviño, de 64 años de edad, pide que se haga justicia ante su caso, en el cual sólo se encontraba haciendo su trabajo.

Nota relacionada: VIDEO: Guardia de la tercera edad recibe tremenda golpiza en Apodaca

Los hechos quedaron grabados por una cámara de circuito cerrado en el Fraccionamiento Quinta Colonia Sexto Sector, en el municipio de Apodaca.

“El señor andaba tomado al parecer, me atrevo a decir que algo tomó que lo desquició de esa forma. Me dio mucha pena ver la transmisión del video como fui golpeado por esta persona”, comento el guardia durante una entrevista.

“Y que le decían: ‘ya déjalo. No déjame matarlo a este’, y yo dije cuando va a parar esto. Me sentí impotente porque ya la edad de uno no te da para actuar de esta forma”, señaló.

guardia

Hasta el momento el residente agresor, identificado como Ricardo Garza, no ha sido detenido por las autoridades.

Cabe señalar que, Guillermo Rafael perdió una pieza dental, tres dientes flojos, fisura de la costilla del lado izquierdo y grandes hematomas en el rostro.

En la otra grabación se ve llegar un vehículo, del cual descendieron dos hombres uno de edad madura y otro joven, ambos con una cachucha.

El guardia bajó la barra y salió de la caseta, después el hombre se le aproximó, cruzaron unas palabras y después lo agredió con un puñetazo.

Luego de haber iniciado el ataque hacía el vigilante del fraccionamiento, lo comienza a golpear en reiteradas ocasiones, sin importar que el guardia sea una persona de la tercera edad.

También se puede observar al guardia siendo golpeado por el residente del fraccionamiento privado en múltiples ocasiones en la cara, en el estómago, hasta dejarlo tirado en el suelo a consecuencia de los golpes.

El cómplice del agresor quiso separarlos pero no pudo hasta que se aproximó al lesionado que terminó tendido en suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Es importante mencionar que también salió a la luz un nuevo video del presunto agresor del guardia de Apodaca se ha viralizado en las redes sociales tras aceptar haberle dado tremenda golpiza.

Nota relacionada: ¡Se busca! Surge nuevo video del presunto agresor del guardia en Apodaca

Durante la grabación se puede apreciar el rostro del sujeto de forma más nítida mientras que se encontraba orinando en plena vía pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)


TE PODRÍA INTERESAR: