Gestionará Karina Barrón por un presupuesto más justo para Nuevo León 

165
Gestionará Karina Barrón por un presupuesto más justo para Nuevo León
Foto: Cortesía

A diferencia de algunos actores políticos que sostienen la posibilidad de un nuevo pacto fiscal, Karina Barrón Perales, aspirante a diputada federal se comprometió a gestionar un presupuesto justo para Nuevo León para que las autoridades locales puedan sacar adelante proyectos necesarios para la población.

La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 10, quien ya se encuentra de lleno en su campaña electoral luego de dar a luz hace un par de semanas, aseguró que es necesario levantar la voz en el Congreso de la Unión para que al estado se le haga justicia en relación al presupuesto, esto sin necesidad de entrar en una polémica por la posible salida del pacto entre Nuevo León y la Federación.

«Recuerda que en el presupuesto de este año nos quitaron $10,000 millones de pesos y los diputados quienes son responsables de defender a Nuevo León no lo hicieron”, señaló Barrón Perales. 
 
“Así que voy a defender el presupuesto justo para el estado, esto no se trata de un nuevo pacto fiscal, eso es imposible, vamos a reestructurar y buscar consensos para traer recursos a Nuevo León”, destacó la abanderada tricolor. 

La aspirante a diputada federal tendrá una comunicación estrecha con autoridades locales para establecer el presupuesto necesario para el 2022 y que además impulsará medidas para que dicho presupuesto sea utilizado en temas prioritarios para la población. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: