Fue ‘estrella’ de OnlyFans…hoy es candidata a diputada

34
Fue 'estrella' de OnlyFans...hoy es candidata a diputada
Foto: Debate

Diversos ‘campos’ han nutrido las filas de los partidos políticos en los últimos años, desde miembros de la farándula, como actores y cantantes, pasando por deportistas, presentadores de televisión y hasta ex ministros de culto; son varios los casos de candidatos ‘externos’ a la política nacional que buscan un puesto de elección popular.

De todos ellos, quizá uno de los más singulares sea el de Rocío Pino, una influencer conocida bajo el sobrenombre de ‘La Grosera‘, quien dio dio a conocer a través de Twitter y recientemente comenzó a ofrecer contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

Debido al arrastre que tiene en Hermosillo, donde actualmente reside, el Partido Redes Sociales Progresistas le ofreció una candidatura para el distrito federal número 3 de dicha ciudad, causando una gran controversia entre los electores.

La hoy candidata ha declarado que su plataforma busca empoderar a la mujer y brindarla de protección, al tiempo que rechaza comentarios negativos que la califican como una candidatura de ‘broma’, ya que representa una alternativa a los partidos y políticos de siempre.

‘Lo acepté por convicción, ya tengo años ayudándole a cientos de mis seguidores, tengo años ayudándole a las familias y ahora con el apoyo de un partido, me voy a enfocar en la mujer sonorense y en mi distrito’, declaró Pino a El Sol de Hermosillo.

No sólo la candidatura de ‘La Grosera’ ha causado polémica en redes; su más reciente iniciativa, promocionada como #ChichisParaTodas, propone brindar implantes de seno a mujeres que lo requieran, principalmente las afectadas por cáncer.

La reforma pretende que los implantes de seno sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y estén presentes en seguros de gastos médicos mayores; también propone que las operaciones que sean pagadas por las empresas de quien las solicita sean deducibles de impuestos.

‘Mujeres empoderadas, felices y muy seguras… produciendo un chingo de lana para el bienestar de ellas y su familia (…) si alguna tuvo cáncer de mama, se las vamos a reconstruir para que se sientan más seguras y felices otra vez, o si simplemente por si quieren sentirse más seguras, les vamos a poner pechos igual‘, declaró Pino.

De acuerdo con información provista por la propia candidata, el contenido de su plataforma en OnlyFans le genera alrededor de 500 mil pesos al mes.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: