Felipe de Jesús es ahora candidato de Morena por Monterrey

375
Felipe de Jesús es ahora candidato de Morena por Monterrey
Foto: Twitter @cesarmty

Tras la renuncia de Víctor Fuentes Solís a la contienda, el ex panista Felipe de Jesús Cantú fue nombrado como nuevo candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Fue a través de un comunicado, que la coalición de Morena, Partido Verde, PT y Nueva Alianza informó el nombramiento de Cantú, luego de la renuncia de Víctor Fuentes este miércoles por la tarde.

«Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y Futuro Alcalde de Monterrey el Lic. Felipe de Jesus Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor», anunciaron.

Cabe destacar que Felipe de Jesús Cantú ya ha sido Alcalde de Monterrey en el periodo del 2000 al 2003.

Trasciende que Cantú salió del partido albiazul luego de 37 años de militancia, para unirse al equipo de Clara Luz Flores, el pasado 6 de febrero.

NOTA RELACIONADA: Se baja Víctor Fuentes de la contienda por la Alcaldía de Monterrey 

En cuanto a Víctor Fuentes, dijo que su renuncia como candidato a la Alcaldía de Monterrey se debió a diferencias con Morena.

De acuerdo a Fuentes, en los últimos días recibió distintas solicitudes, de distinguirse preponderantemente de uno de los cuatro partidos que lo integran, lo que no estaba en el pacto original.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: