¡Sin luz y a 40 grados! Reportan fallas en energía eléctrica al sur de Monterrey

526
Sin luz a 40 grados reportan apagones y fallas en energía eléctrica al sur de Monterrey y en Carretera Nacional
Foto: Techtitute.com

Pese a tener temperaturas arriba de los 40 grados centígrados, este domingo cientos de familias al sur de Monterrey tuvieron que soportar el calor sin aparatos eléctricos debido a cortes de energía eléctrica.

Desde las 16:00 horas (4:00pm) de este domingo comenzaron a surgir los llamados de usuarios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los reportes de usuarios en redes sociales indican fallas en el suministro de energía eléctrica en diversos sectores, como El Uro, La Rioja y Sierra Alta en la Carretera Nacional.

Algunos usuarios se vieron molestos ante la respuesta automatizada de la CFE en redes sociales, donde solamente les piden enviar datos personales a través de mensaje directo, sin darles una actualización puntual sobre la situación de las fallas en la energía.

“¡Toda la carretera está igual! No puede ser que no tengan una respuesta concreta”, expresó una usuaria ante la respuesta del bot de la CFE en Twitter.

Algunos reportes indican que las fallas en el servicio de electricidad llegaban incluso hasta municipios como Allende y Terán.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: