Estudio confirma que el tamaño del pene está relacionado con el de la nariz

205
FOTO: Diario Libre

Existen muchas teorías que intentan correlacionar el tamaño del pene con el de otras partes del cuerpo más visibles, ya sea como la estatura, pies o dedos.

Pero te quedarás con la boca abierta al saber que el tamaño de la nariz, si está relacionado con el miembro de cada hombre.

De acuerdo con un estudio encabezado por científicos japonés y que fue publicado en Basic and Crinical Andrology, encontraron la similitud de tamaños, es decir, que si tiene una nariz pronunciado, el pene también lo es.

Para la realización de este estudio, sus autores tomaron varias medidas de 126 cadáveres autopsiados en la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto entre abril de 2015 y marzo de 2019, todos ellos tenían entre 30 y 50 años.

giphy

Después, tomaron medidas de los miembros luego de estirarlos de forma manual, ya que es imposible poner erecto el pene de un fallecido.

Ante esto, el estudio reveló que hay una relación entre el tamaño de la nariz y el pene, pero no pasó lo mismo con la masa del miembro masculino y el tamaño de los testículos.

Estos científicos aseguran que es muy interesante, ya que “entender el proceso de crecimiento del pene o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y seguir las funciones genitales masculinas”.

Cabe señalar que aun falta muchas investigación al respecto para que sea completamente verídico que una persona narizona podría tener un gran pene.

Mientras tanto nos quedamos con la conclusión del estudio, por lo que, quizá, ahora comencemos a ver a los hombres de nariz grande con otros ojos.

giphy


 TE PODRÍA INTERESAR: