Ejecutan a mujer afuera de Oxxo en Santo Domingo

628
FOTO: Especial

Una mujer fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser ejecutada a balazos mientras se encontraba en un vehículo como acompañante.

Autoridades informaron que el conductor resultó gravemente herido por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en un cajón de estacionamiento de un Oxxo ubicado en Tlachicuerías y Arboledas del Mezquital en la colonia Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

Elementos de seguridad llegaron a la zona para confirmar la muerte de la mujer.

La ahora occisa fue identificada como Liliana Gabriela Gutiérrez Cavazos, de 45 años de edad, quien quedó en el asiento del copiloto de un auto Nissan Tiida.

Por otro lado, el conductor resultó con heridas en el pecho, abdomen y rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario e identificado como Carlos Huerta Fuentes, de 47 años.

Cabe señalar que el lugar quedó acordonada por policías municipales y peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones necesarias del crimen.

De acuerdo al reporte de los vecinos, la pareja se encontraba estacionada en el cajón de estacionamiento, cuando repentinamente llegó el hombre y abrió fuego contra ellos.

Asimismo, dieron a conocer que el delincuente era de complexión delgada, cabello corto y vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.

Posteriormente, se dio a la fuga en un Tsuru oscuro en el que había llegado.

Uniformados localizaron al menos 11 casquillo calibre 9 milímetros en los alrededores del auto.

mujer 6


 TE PODRÍA INTERESAR: