Ejecutan a hombre en el interior de un gimnasio en San Nicolás

398
FOTO: Telediario

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser fríamente ejecutado por un grupo de sujetos armados mientras se ejercitaba.

De acuerdo al reporte de los testigos, los pistoleros ingresaron al gimnasio y abrieron fuego, provocando caos en las instalaciones y fuerte movilización policíaca.

Los hechos se registraron en el AM GYM ubicado en la plaza comercial Adenes, sobre la Avenida Universidad en el municipio de San Nicolás.

Por otro lado, la víctima fue identificada como Walter Francisco Ortiz, de 29 años de edad, quien presentaba seis impactos de bala; uno en la cabeza y el resto en el tórax.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales para acordonar la zona y levantar evidencias para llegar con el móvil del lamentable crimen.

Se informó que al menos tres personas fueron las que ingresaron al gimnasio, pero sólo una fue la que disparó y después se dieron a la fuga corriendo.

Cabe señalar que los clientes del gimnasio y de los locales del segundo piso entraron en pánico, por lo que salieron rápidamente del lugar para protegerse de las balas

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encuentra analizando los videos captados por las cámaras de vigilancia del gimnasio, para dar con el paradero del responsable.

cropw1280h837whatsappimage20210517at8.42.13pm focus min0.17 0.3 940 615


 TE PODRÍA INTERESAR: