Detienen a dos hombres con marihuana en Monterrey

243

El comercio de drogas ilícitas sigue siendo un grave problema en la ciudad, atentando contra la salud de los jóvenes hundiéndola en la drogadicción.

Gracias a elementos de seguridad se logró la captura de dos hombres tras encontrarles entre sus pertenencias varias dosis de marihuana.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Paseo de los Misterios y Paseo del Acueducto en la colonia Satelite.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los sujetos hicieron caso omiso a un alto que les marcaron, por lo tanto elementos de Fuerza Civil iniciaron una persecución ya que se habían dado a la fuga.

Cabe señalar que la persecución terminó en calles de la colonia Mederos, en Monterrey.

Los narcomenudistas circulaban en un auto Neón Dodge a excesos de velocidad y con una actitud evasiva al pedirles que se detuvieran.

Por otro lado, fueron identificados como Laurencio, de 39 años de edad y Raúl, de 19 años, quienes portaban 3 bolsas de hierba verde.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar una investigaciones de otros delitos y cargarles el peso de la ley.

detenidos 1


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: