Demi Lovato revela que pertenece al género no binario

440
Demi Lovato revela que pertenece al género 'no binario'
Foto: Facebook Demi Lovato

Orgullosamente la cantante Demi Lovato dio a conocer a sus seguidores que se identifica como parte del género ‘no binario’, por lo que oficialmente cambiará sus pronombres.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binarie y que oficialmente cambiaré mis pronombres a elle/elles”, confesó en su cuenta de Twitter la cantante estadounidense.

Lovato comentó también que esta noticia la da luego de mucho trabajo de sanación y autoreflexión, aunque reconoció que esto abre un nivel nuevo de vulnerabilidad para elle.

“Estoy haciendo esto por aquelles que no han podido compartir quienes son realmente con sus seres queridos”, expresó la actriz.

Fue mediante las redes sociales que la protagonista de Camp Rock y Sunny, entre estrellas, compartió un video declarando que no pertenece a los géneros considerados tradicionales por la sociedad.

¿Qué es el género no binario? 

El género no binario es utilizado para designar a las personas cuya identidad de género contiene aspectos considerados masculinos y femeninos. Por tanto, estas personas no se definen a sí mismes con términos absolutos o dicotómicos como hombre o mujer.

Además, destaca que utilizan pronombres neutros para referirse a elles mismes, y piden que se les identifique como tal.

Cabe recordar que en abril, Lovato anunció también que se identifica como pansexual, en una entrevista en The Joe Rogan Experience.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: