Confirma NFL que no habrá juego en México este año por Covid

127
Confirma NFL que no habrá juego en México este año por Covid
Foto: Especial

Argumentando problemas de salud por el Covid-19, la NFL anunció que en esta nueva temporada hará partidos internacionales pero México no estará incluido.

Los equipo de Halcones de Atlanta y Jaguares de Jacksonville jugarán sus partidos en otoño en Londres y no en México como se tenía previsto en un inicio.

«Se ha determinado que es seguro y dos equipos, los Falcons de Atlanta y Jaguares de Jacksonville van a jugar partidos de «local» en el estadio del Tottenham Futbol Club. Porque el Covid-19 está bajo mejor control en el Reino Unido que en México, la NFL no va a regresar a la Ciudad de México esta temporada«, escribió Daniel Kaplan al medio The Athletic.

Por su parte la pagina oficial de la NFL emitió un comunicado donde respaldó dicha información y mencionaron que esperan volver a nuestro país para el 2022.

Esta será la tercera ocasión que México se queda sin juego de futbol americano debido a que en el 2018 se canceló el juego entre Kansas City y Los Ángeles por problemas con el césped y el año pasado por el coronavirus.

El calendario para la próxima temporada de la NFL se anunciará el próximo miércoles por la noche la cual arrancará el 9 de septiembre.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: