Se compromete Larrazabal a implementar seguro popular

93
Se compromete Larrazabal a implementar seguro popular (1)
Foto: Facebook - Fernando Larrazabal

Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, se comprometió a implementar un seguro popular con el que pueda atender a más de un millón de personas.

“Estoy comprometiéndome a establecer el seguro popular estatal, para que la gente en Nuevo León no tenga esa angustia, vamos a establecer ese programa; está el gobierno federal con el tema del Insabi, y bueno en base a lo que se acuerde con ellos, yo, suceda lo que suceda, tengo que garantizar el seguro universal en Nuevo León”, anunció Larrazabal.

Además, el candidato del PAN señaló que se tendría un Carnet de Seguridad Preventiva para la Mujer para evitar padecimientos con consecuencias fatales.

Se compromete Larrazabal a implementar seguro popular
Foto: Captura / Facebook Fernando Larrazabal

 “Vamos a establecer un carnet, destinado para la mujer, para que de manera periódica puedan tener ellas un seguimiento al cáncer de mama, osteoporosis y otros padecimientos que, después de cierta edad en la mujer, empieza a agudizarse y que de no ser atendidas en su momento, de manera oportuna, se convierten en causas de muerte”, explicó el candidato sobre el cáncer de mama. 

Además, el panista agregó que el carnet estará abierto a los ciudadanos que lo quieran tener y se implementará en los primeros meses de su gobierno de llegar a la gubernatura de Nuevo León. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: