Con el objetivo de crear un proyecto de Gobierno sólido con propuestas reales y ‘sin fantasías’, el candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, cerró filas ante simpatizantes en un evento de campaña.

El evento contó con la presencia del candidato del PRI y PRD a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián De la Garza, así como la del dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno; ahí, Cienfuegos se comprometió a mantener los programas sociales que fueron implementados durante la gestión de De la Garza como presidente municipal de Monterrey.

‘Tú fuiste un alcalde que puso orden en Monterrey, fuiste un alcalde que implementó la Tarjeta Regia, y que se escuche fuerte, conmigo como alcalde la Tarjeta Regia se queda y se le va a dar a 20 mil mujeres más, y que se escuche muy bien, el apoyo de la Tarjeta Regia no va a ser cada dos meses, va a ser cada mes’, adelantó Cienfuegos.

PRI

Cienfuegos aprovechó para recalcar que su administración se centrará en trabajar en ‘proyectos reales’; en consecuencia, desaprobó a los candidatos que ofrecen cuestiones ‘de fantasía’ para ganar votos, ya que no están siendo serios en sus aspiraciones.

A su vez, invitó a todos quienes deseen sumarse al proyecto sin importar matices ni ideologías políticas, siendo que lo principal es invertir en Monterrey y mantener programas de beneficio para los regiomontanos.

‘Nosotros le damos la bienvenida a todo el que quiere trabajar por Monterrey; a los que hacen promesas que son fantasías, no los aceptamos; nosotros venimos aquí a trabajar, venimos a darle recompensa al que sale a trabajar, a partírsela todos los días. Nosotros somos gente que sabemos salir adelante’, aseguró Cienfuegos frente a la multitud.

El aspirante del PRI en Monterrey hizo énfasis en la seguridad de la ciudad, y prometió darle continuidad al trabajo realizado por el hoy candidato a Gobernador, sobre todo en la protección a las mujeres de la entidad.

‘Vamos a implementar un programa de seguridad total en todos los rincones de Monterrey, y como me lo dijo Adrián, si alguien se mete con una mujer, se mete con Adrián y se mete con Paco Cienfuegos, y nosotros las vamos a proteger‘, aseguró Cienfuegos.

El candidato concluyó su participación vaticinando un triunfo contundente para la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ no sólo en la alcaldía, sino en los distritos federales y en la Gubernatura.


 

TE PODRÍA INTERESAR: