Presentan Carlos Rivera y José Luis Perales canción a dueto

116
Presentan Carlos Rivera y José Luis Perales canción a dueto
Foto: Especial

Un dueto inesperado se acaba de presentar y es que Carlos Rivera y José Luis Perales presentaron la canción llamada “Un Velero Llamado Libertad”.

Por donde se le vea éste es un gran suceso para la música, ya que, aunque Carlos Rivera comentó que “La idea nació casi como una casualidad”, la canción será el primer sencillo de su nueva y sensible producción “Leyendas”.

De acuerdo a Rivera, este álbum es para tributo a aquellos artistas que son una inspiración para él y que a su vez tiene la intención de acercar a la generación que escucha su música con los grandes precursores de la música en español.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, dijo Carlos.

Carlos Rivera presentó su reversión del clásico de José Luis Perales, “Un Velero Llamado Libertad”, donde mencionó que siempre fue un sueño hacer un dueto con el señor Perales.

“Siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me venía a la mente José Luis Perales”, contó Carlos.

La canción cuenta con un video oficial el cual cuenta con hermosos paisajes de la arquitectura española homenajeando al país ibérico que tantas satisfacciones ha dado al mexicano.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: