Falla operativo vial en módulo Drive-Thru; colapsa vialidad en Cintermex

140
Falla operativo vial en módulo Drive-Thru; tráfico colapsa vialidad en Cintermex
Foto: Twitter @betowall

Kilométricas filas de autos y transporte pesado fueron el común denominador en el área alrededor de Fundidora este miércoles, ante el inicio de la segunda aplicación de vacunas contra Covid para adultos mayores de Monterrey en la modalidad Drive-Thru, lo que provocó un serio caos vial.

Hoy fue el primer día que se habilitó el módulo Drive-Thru en el estacionamiento de la Arena Monterrey para la vacunación de regiomontanos de la tercera edad, pero el operativo vial dejó mucho qué desear ya que desde tempranas horas se registró tráfico intenso.

Usuarios reportaron las largas filas de vehículos desde arterias como avenida Revolución, Constitución y avenida Fundidora, donde cientos de vehículos buscaban acceder al Drive-Thru.

Pese al operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la falta de agilidad provocó que las aplicaciones de la vacuna llevara horas en vez de minutos, todo bajo un calor intenso arriba de los 30 grados.

Esto se debió a que el acceso al módulo de vacunación solamente se dio por la Av. Constitución.

Algunas personas incluso decidieron ‘abandonar la misión’ ante las horas perdidas en el tráfico.

Usuarios recomendaron colocar mayor número de agentes de tránsito para agilizar la carga vehicular en la zona.

NOTA RELACIONADA: Monterrey: Aplican segunda dosis contra Covid a los adultos mayores

Este miércoles inició exclusivamente la vacunación en el módulo Drive-Thru de la Arena Monterrey, y el día de mañana jueves arrancará en los otros siete módulos designados en diferentes puntos de la ciudad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: