Nace hija de Karina Barrón; frena su recorrido en campaña

162
Sufre candidata Karina Barrón dolores de parto durante campaña
Foto: Cortesía

La candidata a diputada federal Karina Barrón Perales dio a luz luego de frenar su recorrido en campaña por los dolores del parto.

Fue durante una visita que tenía agendada las primeras horas de este lunes cuando la aspirante del PRI a una diputación federal por el Distrito 10 comenzó a sentir los malestares.

Alrededor de las 11:00 horas, el incidente alarmó a los vecinos de la colonia Revolución Proletaria al sur de Monterrey, donde la candidata realizaba su recorrido y se le brindaron los primeros auxilios afuera de un domicilio.

Desde esa misma colonia se contactó al 911 a paramédicos para valorarla adecuadamente.

Luego de ser atendida por los elementos en el sitio, fue trasladada de inmediato en ambulancia a un hospital cercano para recibir los cuidados apropiados.

Siendo atendida en un hospital de la localidad, la candidata dio a luz a su bebé a quien dio el nombre de Victoria.

La pequeña nació a las 14:45 horas, con un peso de 3.2 kilogramos y midiendo 48 centímetros.

Cabe mencionar que la mamá y la pequeña son reportadas con buena salud por el personal médico que las atiende.

Nace hija de Karina Barrón; frena su recorrido en campaña
Foto: Cortesía

Trasciende que Barrón Perales se encontraba en su semana 39 de embarazo y era la única candidata en todo México que lleva su campaña electoral en el último ciclo de gestación.

Aunque la candidata destaca por ser imparable, hoy tuvo que detener su andar en campaña para atender la sorpresiva llegada de su tercera hija.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: