Buscan cancelar ‘Blancanieves’ por beso no consensuado del príncipe

165
Buscan cancelar ‘Blancanieves’ por beso no consensuado del príncipe
Foto: Especial

Las cancelaciones a películas o series continúan y en esta ocasión los fans atacaron a ‘Blancanieves’ por la escena final del beso.

La escena ‘polémica’ es casi al final, donde Blancanieves se encuentra recostada debido a que mordió la manzana envenenada de la bruja, es ahí donde llega el príncipe y le da un beso para que ella vuelva a la vida.

En su momento ese icónico momento fue bautizado como “el beso del amor eterno” pero ahora es acusado de ser un beso no consensuado.

Por medio de redes sociales, se viralizó un articulo de SFGATE donde se critica directamente al film de 1937 y piden que se hagan cambios en las escenas.

A pesar de ellos, otras personas consideran exagerada estas criticas ya que incluso el beso fue la que rescató a la princesa de morir.

Hasta el momento Disney no ha hecho ningún comentario al respecto y se espera que no haya modificaciones al film ya que en 1989 fue considerada “cultural, histórica y estéticamente significativa” por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: